El peor vuelo de la historia: batalla campal en un avión a 12.000 metros de altura

Cabezazos, puñetazos y graves insultos en un vuelo de Ryanair

El peor vuelo de la historia: batalla campal en un avión a 12.000 metros de altura

El peor vuelo de la historia: batalla campal en un avión a 12.000 metros de altura / Facebook

Un vuelo para no olvidar, según lo que han explicado algunos pasajeros, en el que unos hombres y una mujer se enzarzaron en una violenta pelea que incluyó cabezazos e insultos varios.

Las imágenes, grabadas por una mujer que se encontraba en el avión de Ryanair que cubría la ruta entre Edimburgo y Tenerife el pasado 19 de febrero, no dejan lugar a dudas del infierno que pasaron. De hecho, la tripulación tuvo que alertar a la Guardia Civil de Tenerife, que puso fin a la reyerta cuando la aeronave aterrizó en ese aeropuerto.

Las imágenes

Un hombre de azul y otro de gris se enfrentan entre sí, mirándose a la cara desafiantes y a muy pocos centímetros de distancia. El que iba vestido de azul parece sugerir que el otro había bebido alcohol, momento en el que ambos se vuelven hacia otro pasajero y comienzan a gritarle. Mientras tanto, un azafato les pide por el micrófono que se sienten inmediatamente y se relajen, pero ninguno les hace caso.

Luego se ve a la mujer rubia haciendo un gesto hacia el pasaje antes de discutir con el hombre de gris. Todo se vuelve mucho más violento cuando el otro caballero de gris interviene, tratando rápidamente de darle un cabezazo al otro hombre.

La joven y uno de los hombres también empiezan a pelearse, y son separados por el chico de azul. Según la mujer que grabó esta pelea, ellos dos eran el hermano y el novio de la chica.

Una pasajera explicó al Mirror que estaba sentada detrás de ellos y que hubo problemas durante todo el vuelo. "Fue un infierno. Tuve que soportar el abuso por parte de ellos durante dos horas y media antes de que la tripulación dijera una palabra. Fue el peor vuelo de mi vida. Amenazaron con atacarme cuando bajé del avión. El lenguaje y lo que hablaban era repugnante. Esta pelea ocurrió entre ellos a unos 30 minutos del aterrizaje. Comenzaron a lanzarse puñetazos cuando estábamos a punto de aterrizar".

Finalmente, el avión aterriza y entran los guardias civiles, que se llevan a los pasajeros violentos.