Británicos borrachos expulsados de un vuelo de Ryanair

Un vuelo de pesadilla por culpa de cinco pasajeros, tres hombres y dos mujeres, que se conocieron en el mismo avión

Increíble anuncio de Ryanair: pide que no se haga esto cuando prepares la maleta

Británicos borrachos expulsados de un vuelo de Ryanair por "actividad sexual delante de niños"

Británicos borrachos expulsados de un vuelo de Ryanair por "actividad sexual delante de niños" / Paul Hanna

Cinco turistas que despegaron de Inglaterra en un avión destino a Tenerife, se convirtieron en una pesadilla para el resto de los pasajeros de Ryanair.

Según los informes, tres hombres y dos mujeres a bordo del vuelo FR4346 del 16 de mayo tuvieron un comportamiento inapropiado y perturbador durante el viaje de Ryanair desde Liverpool al aeropuerto de Tenerife Sur.

Los pasajeros no viajaban juntos, sino que solamente estaban sentados cerca y fueron una molestia para los demás pasajeros del avión y para la tripulación de cabina.

Los pasajeros masculinos supuestamente comenzaron a crear problemas poco después de que el avión despegara, a las 16.05 horas, al abrir una botella de alcohol que adquirieron en el aeropuerto británico y a beber directamente de ella. Fue ahí cuando comenzó el alboroto, por lo que la tripulación de cabina les llamó la atención, sin ningún efecto.

No se conocían

Dos pasajeras sentadas en la fila detrás de ellos comenzaron a participar en su mal comportamiento, compartiendo la bebida y sumándose a la grosera actitud que estaban teniendo con el resto de pasajeros.

Fue entonces cuando el piloto tomó cartas en el asunto, anunciando a través de megafonía que si losa pasajeros borrachos no se tranquilizaban, aterrizaría en Lisboa para que se bajasen del avión.

A raíz de esta amenaza bajaron el tono, pero entonces otros pasajeros advirtieron que una de las mujeres de la fila de atrás se había pasado a la delante, con los hombres bebidos.

El informe de lo sucedido en ese vuelo especifica que empezaron a tener un comportamiento sexual inapropiado delante de unos niños que iban a bordo, que incluso otros pasajeros les llamaron la atención por este comportamiento pero que la pareja hizo caso omiso.

Al aterrizar en la isla canaria, agentes de la Policía española advertidos por el capitán del vuelo de Ryanair recibieron a los pasajeros que todavía estaban en sus asientos. Tomaron los pasaportes de los cinco pasajeros para permitir que el piloto registrara sus datos y evitar que viajaran de regreso a Inglaterra en un vuelo de Ryanair.

Desde Ryanair han explicado que "la tripulación de este vuelo de Liverpool a Tenerife (16 de mayo) pidió ayuda a la policía después de que un pequeño número de pasajeros se pusieran nerviosos a bordo. El avión fue recibido por la policía local a su llegada a Tenerife y estos pasajeros fueron desalojados. Esto es ahora asunto de la policía local". Además, han asegurado que "no hubo comportamiento sexual en este vuelo".