Arruina el día de la boda de su hijo tirándole pintura roja al vestido de la novia

La hermana del novio también participó en este acto de 'atentado matrimonial'

La novia, con todo el vestido manchado de pintura roja

La novia, con todo el vestido manchado de pintura roja / X

Cuando se afirma que el día de la boda de una pareja es uno de los más bonitos de su vida no se tiene en cuenta a algunas suegras y cuñadas, que pueden convertir el enlace en una auténtica pesadilla.

Esto es lo que pasó en un casamiento que se celebró el pasado 17 de febrero en Sonora (México).

Según los testigos, cuando la novia (vestida de riguroso blanco) y el novio se encontraban en la iglesia donde iba a celebrarse el enlace, unos individuos le lanzaron pintura roja al vestido y salieron huyendo. Según explica el periódico mexicano Expreso, fue la madre y la hermana del novio quienes pagaron a esos hombres para arruinar la boda.

Amenazas y acoso

Además, antes del enlace, la novia habría estado recibiendo en su móvil amenazas para que no se casase y mucho hostigamiento y acoso a través de sus redes sociales.

La valiente novia decidió no permitir que arruinaran su día y se retiró para cambiarse de vestido en su casa. Regresó a la iglesia con un vestido color dorado, acompañada por su ahora esposo, y dieron el sí ante el altar, desafiando cualquier intento de impedir su felicidad.

Pero después de la boda, cuando la pareja se encontraba realizándose el habitual reportaje fotográfico, se presentó la policía para intentar detener al novio acusándolo presuntamente de posesión de drogas, algo que no se pudo comprobar.

Los novios ya casados por fin. Ella vestida de dorado tras tener que quitarse el blanco manchado de pintura roja

Los novios ya casados por fin. Ella vestida de dorado tras tener que quitarse el blanco manchado de pintura roja / X