Chollos de pisos en venta desde 20.000 euros: los hay por toda España en esta web

A pesar de la subida de los precios de la vivienda, aún hay grandes oportunidades para comprar

Chollos de pisos en venta desde 20.000 euros: los hay por toda España en esta web

Chollos de pisos en venta desde 20.000 euros: los hay por toda España en esta web / Pexels

Cuando empezamos a buscar una vivienda para comprar, generalmente nos dirigimos a una agencia inmobiliaria o visitamos insistentemente los grandes portales inmobiliarios (como Idealista o Fotocasa) para intentar encontrar el inmueble que más se ajusta a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

Los precios están por las nubes, sobre todo en determinadas zonas del país, como las grandes ciudades y prácticamente toda la costa, además de Baleares y Canarias.

Pero en ocasiones olvidamos buscar donde se encuentran los mejores precios: las subastas.

Hasta hace poco encontrar chollos de subastas era un proceso complicado, ya que eran los bancos quienes casi exclusivamente publicaban los inmuebles que subastaban por imagos.

Pero en un ejercicio de transparencia, la Agencia Tributaria tiene ahora una web donde aparecen subastas de pisos, casas, chalets, garajes, vehículos... repartidos en toda España que han sido embargados por la propia Administración Pública.

@inmohacks

🤫 Pisos de subasta a partir de 20.000€ en la página web de Hacienda. 🖥️ sede.agenciatributaria.gob.es 🖥️ #inmohacks #hacienda #pisos #venta #subastas #españa #vivienda #comprador #inversor #tipsinmobiliarios #finanzas #propiedades #compracasa #bienesraices #tips

♬ Epic News - DM Production

Hay inmuebles desde unos 20.000 euros. Si se pulsa en cada una de las ofertas que hay disponibles, se ofrece una descripción del inmueble con una serie de fotos y también las medidas del mismo. Incluso en alguno de ellos podemos encontrar información de las cargas que puede tener como una hipoteca.

Cómo hacerlo

Para acceder al servicio de consulta no se requiere ningún tipo de autenticación. La suscripción al sistema de avisos de bienes inmuebles sí que requerirá contar con 'Clave Pin' para acceder desde la 'app', mientras que el acceso a través de la sede electrónica se podrá realizar tanto con 'Clave Pin', como con certificado o DNI electrónico.

Si el acceso se lleva a cabo desde la 'app', únicamente será necesario pulsar en la opción 'Más información y gestiones' de la página principal de la aplicación móvil que incorpora el buscador de inmuebles. En el caso de la sede electrónica, la ruta 'Información y gestiones' / 'Deudas, apremios, embargos y subastas' / 'Subastas' conduce tanto al buscador, como al propio sistema de participación en las subastas.

Los agentes telefónicos resolverán cualquier duda que pueda surgir antes, durante y después de la celebración de la subasta. El número de teléfono al que deberá llamar cualquier persona interesada en obtener información es el 91 598 63 34, que funcionará en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes laborables.