Ana Vide pone el broche de oro al ciclo Divendres de Cine en Can Jeroni con ‘Intocable’

La actriz, productora y presentadora Ana Vide protagonizará mañana el último encuentro del público con los cineastas de la isla, en el marco del ciclo ‘Triat pels Nostres’, que se ha desarrollado los viernes en Can Jeroni. Su elección para este broche de oro es la película ‘Intocable’, que describe como «llena de humor, ternura y autenticidad, con un mensaje muy positivo sobre la importancia de la empatía, la diversidad y la capacidad de vencer obstáculos, aparentemente insuperables. Además, está basada en un hecho real, lo que le aporta un peso adicional a la historia».

En su encuentro con los cinéfilos en Can Jeroni, Ana Vide se referirá a aspectos esenciales como son «la discapacidad; la amistad, la superación personal y la aceptación». Y hablará sobre la «maravillosa y conmovedora interpretación de los actores principales, François Cluzet y Omar Sy». «En resumen, es una película conmovedora, divertida y con un mensaje poderoso que vale la pena ver por su calidad cinematográfica y su impacto emocional», valora la actriz.

Un total de diez largometrajes de toda la historia han formado parte de la difícil selección que las figuras más relevantes del cine de la isla han compartido con el público en Can Jeroni, en el ciclo que mañana acaba.