Vídeo: Una influencer, obligada a abandonar un avión al ponerse en marcha el vibrador dentro de su equipaje de mano

La joven, visiblemente avergonzada, provocó risas entre la tripulación

Una influencer debe abandonar un avión al ponerse en marcha el vibrador de su equipaje de mano

Una influencer debe abandonar un avión al ponerse en marcha el vibrador de su equipaje de mano / TikTok

Amanda Díaz Rojas es una modelo cubana afincada en EE. UU. que actualmente es imagen de la marca de Khloé Kardashian (Good American). Ahora se ha hecho aún más famosa por haber protagonizado una cómica situación, aunque quizás no muy inusual, que no le ha importado compartir con sus seguidores (250.000 en Instagram y casi 100.000 en TikTok).

La joven estaba sentada en un avión cuando, al parecer, la tripulación le llamó la atención poco antes de despegar para advertirle de que 'algo' en su maleta de mano estaba vibrando.

Vibraciones sospechosas

Siempre con absoluta amabilidad, una azafata le explicó que tenía que salir fuera del avión para solucionar esa vibración (por suerte el acceso se había realizado a través del finger). Amanda salió del avión y no podía dejar de reír, algo que hizo que la tripulación cayese en la cuenta de qué era lo que vibraba. La modelo abrió la maleta en el suelo e intentaba esconder un vibrador rosa entre la ropa mientras lo apagaba.

El vídeo de lo que le ocurrió la semana pasada tiene en total unas 12,5 millones de visualizaciones sumadas en todas las plataformas, en las que no ha tenido ninguna vergüenza de compartirlo.

Las respuestas de sus seguidores han sido muy originales: "La que graba es la mejor amiga que todas deberíamos tener", "Debe ser muy bueno el producto para llevarlo de viaje", "No me río porque podría ser yo" o "Que nos muestre a todos los pasajeros cómo se usa"...