"Gente como tú violaría a mis hijos", la 'perla' de un pasajero de avión homófobo a un hombre que acaba con una detención

Un pasajero borracho de un vuelo de Ryanair pasa horas atacando verbalmente a otro por su presunta homosexualidad. El acoso no acabó bien

Avión de Ryanair.

Avión de Ryanair. / Soeren Stache

Un pasajero borracho de un vuelo de Ryanair que cubría Marruecos con Manchester ha acabado en prisión.

Tal y como publica el periódico británico Mirror, Benjamin Gallon comenzó a beber antes de embarcar y en la puerta de embarque le advirtieron de que si no dejaba de hacerlo no subiría al avión. Finalmente embarcó, pero llevaba encima una botella de plástico de agua rellena de vodka.

Los hechos ocurrieron el 1 del pasado diciembre y ahora ha tenido lugar el juicio.

Un vez dentro de la aeronave, y ya en un gran estado de embriaguez, este sujeto se volvió muy agresivo, sobre todo con algunos pasajeros.

Pero en un momento determinado se fijó en un hombre y una mujer que estaban juntos sentados y Gallon le preguntó a ella: "Él es gay, ¿no?". Acto seguido el abusador comenzó a gritar que en el mundo solo hay dos géneros y que el movimiento LGBTQ+ había sexualizado a los niños.

Se volvió cada vez más agresivo con el hombre y le dijo: "Todo es culpa tuya, maldito". "Gente como tú violaría a mis hijos", añadió.

Antes esta situación tan desagradable la tripulación decidió cambiar de sitios al hombre y la mujer que estaban siendo objeto de estas agresiones. Hacia el final del trayecto de cuatro horas, una azafata le pidió a Gallon que se sentara hacia la parte delantera del avión, para que a la policía le resultara más fácil sacarlo del vuelo. Él se negó. "Vamos amigo, muévete para que podamos irnos", le dijo otro pasajero a lo que Gallon le respondió: "Cállate o te daré un cabezazo". Finalmente se movió, antes de decirle al hombre al que antes había insultado: "Es tu culpa que me arresten, cabrón", informa el rotativo.

El hombre al que se dirigían todas las barbaridades homófobas es el que ha puesto la denuncia y recientemente ha tenido lugar el juicio, donde se ha condenado a una pena de cárcel porque, además, Gallon cuenta con 14 condenas previas por 22 delitos, incluidos estado de embriaguez y alteración del orden público, violencia e incumplimiento de órdenes judiciales.