Un pasajero que se tiraba muchos pedos hace que un avión dé la vuelta

La excesiva flatulencia del hombre acabaron provocando una pelea entre algunos pasajeros

Un pasajero que se tiraba muchos pedos hace que un avión dé la vuelta

Un pasajero que se tiraba muchos pedos hace que un avión dé la vuelta / Pixabay

Esta escena bien podría formar parte de alguna película de la saga 'Aterriza como puedas', pero ocurrió en la realidad. Exactamente el pasado 14 de enero en un vuelo de American Airlines que cubría la ruta entre las ciudades de Phoenix y Austin.

Según publica la prensa americana, el vuelo de primera hora de la tarde que cubría esas dos ciudades, cuando ya estaba a punto de despegar de la pista del aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor, finalmente se dio la vuelta y volvió a la puerta de embarque provocando un retraso de casi media hora.

Las razones fueron las flatulencias de uno de sus pasajeros.

Al parecer este hombre estaba muy malumorado desde que se sentó en el avión y despotricando solo. Alguien le llamó la atención o le preguntó algo y respondió diciendo: "¿Crees que esto es de mala educación? Bueno, ¿Qué tal este olor?" Y empezó a tirarse unos pedos con un olor insoportable.

Algunos otros pasajeros le dijeron que lo que estaba haciendo era una grosería a lo que respondió: "Si no te gusta puedes volar en jet privado". Y así empezó una trifulca verbal que continuaba mientras el avión ya estaba a punto de despegar de la pista.

Fue entonces cuando el piloto anunció que regresaban a la puerta de embarque. Al llegar a esa zona del aeropuerto una azafata, entre un olor que apenas se podía soportar, 'invitó' al hombre a abandonar el avión, cosa que hizo sin rechistar y finalmente los pasajeros, con media hora de retraso, pudieron volar destino a Austin.