Un fin de semana para vivir la magia de Harry Potter en Sant Antoni

Dracs d’Eivissa organiza dos jornadas en las que habrá sombrero seleccionador y concurso de cosplay

Muro de los magos más buscados en una edición pasada de ‘WizarDracs’. | JUAN A. RIERA

Muro de los magos más buscados en una edición pasada de ‘WizarDracs’. | JUAN A. RIERA / Redacción. Ibiza

Los muggles que crean, en realidad, que llevan un mago dentro tienen una cita este fin de semana en el Espai Jove de Sant Antoni. La asociación Dracs d’Eivissa celebra, dentro del programa de fiestas de la localidad, una nueva edición de ‘WizarDracs’, las jornadas centradas en el fenómeno Harry Potter.

Entre las numerosas actividades previstas están el sombrero seleccionador, con el que los asistentes podrán descubrir a qué casa de Hogwarts pertenecen, y un concurso de cosplay. Y es que todos los asistentes pueden acudir al evento vestidos como sus personajes favoritos de la exitosa saga. Además, habrá diversos talleres, juegos de mesa y grageas de todos los sabores. No faltarán tampoco las yincanas mágicas y, por supuesto, sesiones de quidditch, indican los organizadores, que destacan que, como en otras ocasiones, se podrá tomar algo en la taberna ‘El caldero chorreante’. Quienes quieran aparecer en el muro de magos más buscados sólo tienen que enviar una foto suya a participa@dracsdeivissa.com. Podrán recoger una copa del cartel al más puro estilo Sirius Black durante el evento.

WizarDracs abrirá sus puertas el sábado a las once de la mañana y concluirá a las ocho y media de la tarde mientras que el domingo el horario previsto será de once de la mañana a seis y media de la tarde.