‘La hora y media del Club de la Comedia’ vuelve a Sant Antoni

El cine Regio acogerá el espectáculo promovido por Ibiza Showtime el próximo 26 de octubre

Una sesión de ‘La hora y media del Club de la Comedia’ en el Cine Regio de Sant Antoni. | D.I.

Una sesión de ‘La hora y media del Club de la Comedia’ en el Cine Regio de Sant Antoni. | D.I. / REDACCIÓN. EIVISSA

Redacción

El espectáculo ‘La Hora y media del Club de la Comedia’, promovido por Ibiza Showtime, tendrá lugar en el Cine Regio de Sant Antoni 26 de octubre a las 20.30 horas. Ese día, explica la organización en una nota, «los espectadores a quienes se les hace corto el programa de ‘El Club de la Comedia’, podrán sentir la experiencia de ver los mejores cómicos del programa en directo». Por otro lado, aún no están confirmados quiénes serán los artistas participantes, que se conocerán la próxima semana.

Ibiza Showtime adelanta que se tratará de un espectáculo dinámico en el que cuatro artistas se subirán alternativamente al escenario para hacer reír al público durante 90 minutos. Todo ello estará conducido por una presentadora que también, desde su papel, creará sus propios micro-monólogos.

La organización del espectáculo recomienda la llegada del público una hora antes del inicio del mismo, sobre las 19.30 horas, ya que la velada estará acompañada de un espacio festivo delante del cine, con «alfombras rojas, photocall donde hacerse fotos con los artistas, pequeñas barras que brindarán la posibilidad de cenar y degustar delicatessens y pinchos o una bebida para ir calentando motores y disfrutando del mejor ambiente».

Toda la información sobre la IV edición de Ibiza Showtime ya está disponible en los perfiles de Instagram de Ibiza Showtime (@ibizashowtime) y Cine Regio (Facebook Cine Regio Ibiza y @cine_regio). El precio de las entradas es de 22 euros y, hasta el día del evento, las entradas también se podrán adquirir en el Cine Regio y la misma web.

Según detalla el comunicado, este evento está organizado por Ángel Torres, que es el fundador de Ibiza Showtime, y Cine Regio con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni, la Promotora 600 y Traslarisa.es.

«Será una gran oportunidad para disfrutar del género stand up comedy que trae el mítico ‘El Club de la Comedia’, que ya se ha convertido en todo un icono del humor teatral en nuestro país», concluye la nota de la entidad organizadora.