Un lote de 6.000 euros para el ganador del sorteo de Navidad de Santa Eulària

Massimiliano Frangini se lleva el premio que incluye comidas en restaurantes, un paseo en ‘llaüt’, un fin de semana en un hotel o un lote de productos locales

Los premiados, ayer con la alcaldesa en la puerta del Ayuntamiento de Santa Eulària | ASE

Los premiados, ayer con la alcaldesa en la puerta del Ayuntamiento de Santa Eulària | ASE / redacción. eivissa

Redacción

Santa Eulària entregó ayer al mediodía los premios de la campaña de promoción del comercio local durante las fiestas navideñas, Gran Sorteig Nadalenc. Carmen Ferrer, alcaldesa; Miguel Tur, concejal de Promoción Económica y Vicent Guasch, presidente de Santa Eulària Empresarial, entregaron los premios valorados en 10.000 euros.

Massimiliano Frangini recibió el lote de productos valorado en 6.000 euros que incluye una cena para dos personas en el restaurante Etxeko Ibiza, de Martín Berasategui y ubicado en es Canar, que recientemente ha sido galardonado con una Estrella Michelín. También otra cena para una pareja en un establecimiento a elegir y que cuente con algún ‘Sol’ de la Guía Repsol. Además incluye una ‘experiencia marinera para toda la familia’ para cuatro personas que incluye una excursión en llaüt tradicional, experiencias náuticas y comida en uno de los restaurantes del catálogo ‘Tradición a la Carta’ del municipio. El lote consta también un fin de semana para una pareja en un ‘Hotel con Encanto’ con alojamiento, spa, restaurante y práctica de equitación; un lote de degustación de producto local y un jamón ibérico 5J, un lote de productos fitness (una bicicleta elíptica, un banco de ejercitación, un ‘smart watch’ deportivo y ropa y calzado deportivo), y un lote de productos de cosmética de la empresa Mel Ibiza, ganadora del concurso al mejor proyecto empresarial de 2022.

Todos los premios

Se han entregado, además, otros ocho premios consistentes en 6 vales de 500 euros para comprar en alguno de los 64 negocios adheridos a la campaña y otros dos, de idéntico valor, para gastar en la veintena de negocios integrados en la plataforma de comercio municipal www.shoppingriu.com.

La lista de premiados ha sido: Lote valorado en 6.000 euros: Massimiliano Frangini. Vales de 500 euros de www.shoppingriu.com: Daniel Torres, Lidia Martínez Bustos, Paloma Kaul, Pepi Ferrer, Virginia Coll, Antonio Costa, José Antonio Sirvent y Lucian Covaci.