Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es el lugar idóneo para el día de tu boda, uno de los días más especiales de tu vida. El equipo de eventos del hotel está dispuesto a hacer lo imposible por hacer de esta fecha la más especial en un enclave único con unas vistas de lujo al Mediterráneo.

Los novios pueden celebrar el día de su boda en unas instalaciones de primer nivel en la costa de Santa Eulària, en el rooftop del hotel Aguas de Ibiza. Qué puede ser más especial que caminar junto a la persona amada para dar el ‘sí, quiero’ con un increíble paisaje de fondo, con vistas a las aguas cristalinas que rodean Ibiza y al bonito litoral del este de la isla.

Aguas de Ibiza Grand Luxe es una garantía de éxito para celebrar tu boda en Ibiza.

Las bodas en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel se celebran tanto en el gran salón de banquetes en el rooftop, que cuenta con grandes ventanales y un aforo de unas 200 personas, como en la parte de abajo del hotel, en el jardín. El menú está elaborado por el equipo de cocina y previamente diseñado de la mano de los novios para sorprender y conquistar a todos sus invitados.

Vistas increíbles en Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

La gastronomía

En Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel conocen la importancia de la gastronomía para la celebración de cualquier evento. Todavía más en el día de la boda. Por ello, con la calidad como seña de identidad en cada una de sus creaciones, el equipo de cocina diseña al milímetro el menú que acompañará en el gran día.

El equipo de cocina diseña al milímetro cada uno de los platos para el día de la boda

Los novios pueden sentarse a la mesa del restaurante con seis personas para degustar varios platos y hacer una prueba del menú. Será el momento de afinar: escoger unos platos, añadir otros y definir qué sabores serán las estrellas de la cena. El hotel, además, presenta diferentes alternativas para todos los gustos gastronómicos, como opciones vegetarianas, menús para niños, para alergias o sin gluten.

La boda está al gusto de los novios en el hotel y en todo momento recibirán el servicio adecuado.

En Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es posible celebrar la ceremonia civil, continuar con el cóctel, el banquete y la fiesta posterior. El hotel cuenta con una nueva sala, que por la pandemia no se ha podido utilizar mucho, perfecta para la fiesta posterior a la ceremonia con música hasta las tres y media de la mañana. En cuanto a la música y animación, los novios son los encargados también de elegir qué estilo musical se adapta más a ellos para poder compartir con los seres queridos un momento inolvidable.

El servicio de wedding planer de Aguas de Ibiza está diseñado para el deleite de los novios y de cada invitado

La personalización es una de las prioridades del servicio de wedding planner, que afina al máximo para que todo esté al gusto de los novios. «También queremos regalarte algo especial ese día ofreciéndote una gama de servicios de bodas sin cargo. Y, si quieres, puedes contar con el servicio personalizado de nuestro planificador de bodas y toda su experiencia», apuntan desde Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, escogido por parejas de Ibiza y de todo el mundo para organizar su día más especial.

Más información en info@aguasdeibiza.com o llamando al 971 31 99 91

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Carrer Salvador Camacho, 9, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears