A la hora de elegir el lugar donde casarse, hay que tener en cuenta muchos aspectos para asegurarse de que el día de la boda sea todo un éxito. Su ubicación, las facilidades que ofrecen a los novios e invitados, su gastronomía ibicenca... Desde Vibra Hotels invitan a todas las parejas que quieran casarse en Ibiza frente al mar a descubrir un paraíso donde cumplir todos sus deseos en su gran día.

La mágica atmósfera y ambiente sensual de la isla hacen de Ibiza un enclave idílico donde celebrar el día de tu boda. Con el Mediterráneo como testigo de excepción, las parejas encuentran un marco perfecto para celebrar junto a sus familiares y amigos un día que quedará para el recuerdo.

Una de las espectáculares habitaciones del Hotel Vibra Algarb Hotel Vibra Algarb

Desde Vibra Hotels ponemos toda nuestra ilusión para que disfrutéis de ese día tan especial sin preocuparos por nada. Tanto si se trata de una boda íntima y reducida, como si has decidido ampliar tu lista de invitados

Servicio de ‘wedding planner’

Una de las principales ventajas de celebrar vuestra boda en Vibra Hotels, además de dar un servicio muy personalizado de decoración y wedding planner, es que se hace todo a vuestra medida: decoración de la ceremonia, organización del seating plan, cóctel de bienvenida y banquetes personalizados.

En Vibra Hotels disponen de un servicio personalizado de ‘wedding planner’

«También ofrecemos servicios adicionales de maestro de ceremonias, fotografía y vídeo, así como sesión de dj durante todo el evento y barra libre», afirman. «Desde nuestro departamento siempre tendréis una boda diferente, dinámica y divertida adaptándonos a cada pareja porque no hay una boda igual», expresan Alejandra, Fernanda y Blanca desde el Departamento de Eventos.

Ceremonias especiales en el Restaurante Seahorse Hotel Vibra Algarb

El Restaurante Seahorse Ibiza del Hotel Vibra Algarb es el espacio perfecto donde se privatiza vuestra boda al aire libre frente al mar. Un enlace elegante e idílico con un espacio amplio donde los novios e invitados disfrutarán de la boda cómodamente en primera línea de playa.

Sabemos que cada celebración lleva impreso el sello personal de los novios, por lo que Vibra Hotels pone a tu disposición unos packs de banquetes nupciales muy especiales que incluyen la mejor gastronomía ibicenca

Si queréis encontrar un lugar romántico y acogedor para celebrar vuestra boda en Ibiza y a la vez ofrecer alojamiento a los invitados que hayan tenido que desplazarse, no dejéis escapar esta apuesta segura y reserva una cita personalizada a través del email: events@vibrahotels.com o al teléfono: +34 971 30 40 78.

Hotel Vibra Algarb

Av. Pere Matutes Noguera, 107, 07800 Eivissa, Illes Balears