El grotesco relato de un cliente en un hotel mal valorado: "Huele a humedad y hay insectos"
"Es infame", critican algunos clientes a través de internet
Las páginas de valoración de establecimientos son hoy en día todo una guía para viajeros. En muchas ocasiones ayudan a encontrar un buen sitio para comer o para alojarse. En otras ocasiones, también, son ideales para evitar acabar en un establecimiento poco recomendable.
La valoración de establecimientos comenzó a popularizarse hace años. Empezó con los restaurantes, pero poco a poco se fue extendiendo a todo tipo de negocios, especialmente hoteles. Esta es, según los usuarios, la experiencia de dormir en el peor hotel de Asturias (según sus clientes).
"Comimos una menestra literalmente, lavada. La mayoría de las veces la comida fría. Los desayunos escasísimos, cafe y leche siempre fríos", relataba uno de los usuarios.
"En las habitaciones no hay ningún tipo de sistema de refrigeración o ventilación lo que obliga a tener las ventanas abiertas que dan al pasillo de acceso con lo que la intimidad no existe además al carecer de mosquiteras los mosquitos y otros insectos inundan la habitación en cuanto abres para intentar no pasar tanto calor", escribió otro.
"Habitación olor a humedad, arañas, hormigas. Colchones durísimos de muelles. En fin, nada recomendable", apuraba otro de los clientes.
Las malas críticas a establecimientos también son habituales en la hostelería. Especialmente es en este sector en el que muchos de los
Temas
Más en Sociedad
-
El presidente del CGPJ ve "un poco desproporcionada" la reacción de Sánchez
-
Las caídas casuales, primera causa de ingreso de pacientes en el Hospital de Parapléjicos de Toledo
-
Page celebra que la reflexión de Sánchez concluya con que él y su familia "pueden con las mentiras" que les dirijan
-
Esta es la compensación económica que recibirá Rosa Peral tras ganar la batalla legal contra Netflix