Las Dalias y Akasha. El miércoles regresó la conocida fiesta Namasté a Las Dalias

Sonidos organic house en Akasha

El domingo es el turno de ‘NIDO’, la nueva fiesta que nace para recordar los sonidos que nos conectan con la tierra

Imagen de una fiesta en el jardín de Las Dalias. | AKASHA

Imagen de una fiesta en el jardín de Las Dalias. | AKASHA / marisol plaza sánchez. eivissa

Marisol Plaza Sánchez

Marisol Plaza Sánchez

El miércoles Namasté regresó a Las Dalias para rendirle un año más homenaje al amor, la amistad y la música como bandera de la paz. Esta noche es el turno de los holandeses Matthew Dekay y Unders y mañana subirán al escenario Strangely Enough y Mathias Meyer. Además, Akasha presenta el domingo NIDO, su nueva fiesta llena de sonidos organic house.

Namasté comenzó el miercoles en la zona Pachamama con el ritual de apertura de Celina, Tao Txana y con una Special Mush Moon Session que presentó Talcual. En el jardín de Las Dalias, la música se fusionó con distintas performances en un show que incluyó la presencia de Alok, Lotus Imane, Bahramaji & Medusa Odyssey junto al talento de las sesiones de Gaya Brisa, residente de la casa. A partir de las 23 horas, la fiesta se trasladó a la sala de Akasha, donde se sumaron Luli y Ape Chimba.

Esta noche es el turno de los holandeses Matthew Dekay y Unders, dos grandes artistas que destacan en las principales salas europeas por su gran versatilidad en el momento de crear sus sesiones musicales.

Namasté volvió el miércoles con distintas actuaciones y un show con Alok y Gaya brisa

Mañana subirá al escenario Strangely Enough, que presentará a Matthias Meyer, dj, productor y artista de la ciudad alemana de Lueneberg.

Este domingo Las Dalias y Akasha presentan su nueva residencia llena de sonidos organic house que nos conectan con la tierra: se trata de NIDO, un evento que nace para recordar que el disfrute sucede allí, donde nos sentimos seguros, cercanos, en familia. Para este gran opening, el line up estará integrado por el dúo Savage & She, Bodaishin y Bohem, dos talentos de Buenos Aires que llegan a Ibiza para continuar explorando un sonido que se inspira en la música como lenguaje espiritual.