Síguenos en redes sociales:

Pacha Ibiza. Estrellas para llenar la pista en la discoteca ibicenca

Music on para los amantes del techno

Esta noche es el turno de Marco Carola en el club de las cerezas y mañana subirá Claptone al escenario en ‘The Masquerade’

Music on para los amantes del techno

Pacha Ibiza continúa llenando la pista noche tras noche. Con el opening de la esperada Flower Power el pasado lunes y la apertura de la residencia del dúo Bedouin A Wednesday Saga, ya están prácticamente en marcha todas las residencias del verano, excepto la de Latino Gang, que dará comienzo en junio con artistas de la talla de Maluma y Eladio Carrión.

Ayer, en Pure Pacha, Robin Schulz estuvo acompañado de Nancie y de Jaxx Jones. Esta noche, Marco Carola en Music On, tendrá como artistas invitados a Paco Osuna y a Archie Hamilton. Mañana en ‘The Masquerade’ Claptone compartirá cabina con Lee Foss, Tube & Berger, y Al Gibbs. Y, para cerrar la semana, Solomun+1 contará con la artista peruana Sofia Kourtesis, que sin duda no dejará indiferente a los paladares más sibaritas de la electrónica.

Además, el próximo martes, 31 de mayo la fiesta latina BRESH salta a Pacha tras su éxito en Barcelona. BRESH desplegará en Ibiza la fórmula que ha conquistado a tres millones de fans en 550 fiestas. La sala principal del club lucirá una ambientación de gran impacto visual y los asistentes vivirán una experiencia inmersiva.

Pulsa para ver más contenido para ti