Pacha Ibiza continúa llenando la pista noche tras noche. Con el opening de la esperada Flower Power el pasado lunes y la apertura de la residencia del dúo Bedouin A Wednesday Saga, ya están prácticamente en marcha todas las residencias del verano, excepto la de Latino Gang, que dará comienzo en junio con artistas de la talla de Maluma y Eladio Carrión.

Ayer, en Pure Pacha, Robin Schulz estuvo acompañado de Nancie y de Jaxx Jones. Esta noche, Marco Carola en Music On, tendrá como artistas invitados a Paco Osuna y a Archie Hamilton. Mañana en ‘The Masquerade’ Claptone compartirá cabina con Lee Foss, Tube & Berger, y Al Gibbs. Y, para cerrar la semana, Solomun+1 contará con la artista peruana Sofia Kourtesis, que sin duda no dejará indiferente a los paladares más sibaritas de la electrónica.

Además, el próximo martes, 31 de mayo la fiesta latina BRESH salta a Pacha tras su éxito en Barcelona. BRESH desplegará en Ibiza la fórmula que ha conquistado a tres millones de fans en 550 fiestas. La sala principal del club lucirá una ambientación de gran impacto visual y los asistentes vivirán una experiencia inmersiva.