Esther de Bustamante recibe el premio al Mejor Experto en Odontología Estética de GHP Magazine

Este reconocimiento internacional se suma a otros galardones obtenidos por esta clínica ibicenca referente en el cuidado dental personalizado y de vanguardia de las islas

Esther de Bustamante.

Esther de Bustamante.

La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante ha sido galardonada con el prestigioso premio Best Aesthetic Dentistry Experts - Ibiza (Mejor Experto en Odontología Estética) en los Oral Health and Dentistry Awards 2024, otorgados por Global Health & Pharma Magazine (GHP), una plataforma global dedicada a la salud y la industria farmacéutica.

Especializada en Odontología Estética y expertos en el Diseño de Sonrisas, la Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante es un referente de las Islas Baleares gracias a su apuesta por la alta estética dental y a su equipo de profesionales altamente cualificados, que se encuentran en constante formación para ofrecer a sus clientes la última tecnología en el cuidado de los dientes.

“Trabajamos incansablemente para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor en cuidado dental y estética. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del paciente", destacó Esther de Bustamante, CEO y fundadora de la clínica galardonada, quien expresó su gratitud por el reconocimiento.

Laura O'Carroll, coordinadora de estos premios, ha elogiado a los ganadores de los Oral Health and Dentistry Awards 2024 destacando su "impacto positivo en la comunidad local y más allá". "El éxito a la hora de complacer al consumidor depende de factores como la capacidad de un consultorio para adoptar nuevas tecnologías y aumentar la eficiencia, o para adaptarse a las necesidades de los pacientes. GHP News busca candidatos que estén a la altura de estos retos", matiza O'Carroll.

Premio Nacional de Salud Bucodental y Médico del Año en Estética Dental

Este reconocimiento internacional se suma a los éxitos previos de esta clínica, consolidándola como referente en odontología estética y cuidado dental de vanguardia.

En noviembre de 2022 la clínica de la Dra. de Bustamante fue reconocida con el galardón de Odontología durante la I Edición de los Premios Nacionales de Salud Bucodental, gracias a uno de sus tratamientos más exitosos: el ‘Wedding Dental Treatment’. Además, en 2023 Esther de Bustamante recibió el premio a Médico del Año en Estética Dental y Diseño de Sonrisas, en el marco de los IV Premios Médicos del Año que organiza La Razón.

Con una trayectoria de 20 años, este centro odontológico trabaja bajo el concepto de “arquitectura de la sonrisa”, diseñando planes de tratamientos personalizados para cada paciente con avanzadas técnicas que permiten ofrecer soluciones innovadoras, rápidas e indoloras.