Un segundo cadáver apareció sobre el mediodía de ayer flotando en aguas de Formentera, en concreto en el islote de s’Espalmador, después de que el pasado miércoles se encontrará otro cuerpo en la zona de s’Estufador. De este modo, han aparecido ya dos cadáveres en el litoral formenterés en los cuatro últimos días. El cadáver encontrado ayer es de un hombre y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los GEAS de la Guardia Civil se encargaron de las labores de recuperación del cuerpo y la Policía Judicial de Ibiza se hará cargo de la investigación para intentar conocer la identidad de este fallecido y poder clarificar las circunstancias que rodean al fallecimiento y que, por el momento, se desconocen.

El otro cadáver hallado el pasado miércoles fue rescatado por los GEAS de la Guardia Civil y los bomberos, también en avanzado estado de descomposición, en un proceso muy complejo por la zona en la que se halló, en s’Estufador. El cuerpo era el de una mujer, según confirmaron ayer desde la Oficina Periférica de la Guardia Civil en Balears.

La identidad de esta mujer aún no ha podido ser descubierta y todavía se esperan los resultados de la autopsia. Igualmente, el cuerpo hallado ayer deberá ser sometido a también a una autopsia para esclarecer las circunstancias de su muerte.