Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron el pasado sábado a un hombre por un delito de violencia de género. Los hechos, informan desde el Ayuntamiento de Vila en un comunicado, se produjeron alrededor de las 16.30 horas. Tras recibir una llamada de emergencias que informaba de que se estaba produciendo una pelea en una calle del centro de la ciudad, una patrulla se desplazó hasta el lugar.

Después de entrevistarse con la víctima, los agentes confirmaron que se trataban de un caso de violencia de género, por lo que avisaron a la Jefa de Servicio y miembro de la Unidad VIOGEN de la Policía Local de Ibiza, quien también se entrevistó con la víctima y, posteriormente, la acompañó, aseguran desde el Consistorio, a la Comisaría de la Policía Nacional donde interpuso una denuncia.

El agresor fue detenido por los agentes municipales y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las diligencias.

016

Teléfono gratuito y confidencial que está operativo las 24 horas del día. Atiende en 51 idiomas a posibles víctimas en todo el territorio nacional.