El Patronato de Música de Ibiza abre el plazo para las preinscripciones del alumnado de nueva matrícula para los cursos de iniciación, música en familia y sensibilización musical. El plazo será del 1 al 11 de septiembre. Todas las preinscripciones se harán con petición de cita previa en la sede electrónica del Patronato.

En cuanto a las preinscripciones de iniciación a la música, contará con dos grados, Iniciación I que es una asignatura dirigida al alumnado nacido en 2016 con dos grupos de un máximo de 15 plazas cada uno e Iniciación II, asignatura dirigida al alumnado nacido en 2015 con dos grupos de un máximo de 15 plazas cada uno.

En cuanto a las preinscripciones de Música en familia, la asignatura está dirigida al alumnado nacido entre los años 2019 y 2021 y contará con dos grupos de un máximo de diez plazas cada uno.

El curso de sensibilización musical, tendrá también dos clases, Sensibilización musical I que es una asignatura dirigida al alumnado nacido en 2018 y habrá dos grupos de un máximo de 8 plazas cada uno; y Sensibilización musical II, asignatura dirigida al alumnado nacido en 2017 con dos grupos de un máximo de ocho plazas cada uno. Los interesados pueden ampliar la información en el Patronato de Música, en Can Ventosa, en horario de 9 a 14 horas.