El aparcamiento del Recinto de Ferias de Ibiza, que gestiona la empresa pública FECOEV, permanecerá cerrado durante toda la semana por la celebración de un evento empresarial privado que tendrá lugar este próximo fin de semana en la carpa exterior y en el propio aparcamiento, ha informado el Consell de Ibiza en un comunicado.

El evento privado es la Ibiza Home Meeting, una feria de inmobiliaria y construcción que se celebrará el viernes, sábado y domingo.

Por ello, y debido al montaje previo y posterior, el cierre del aparcamiento, que se ha hecho efectivo hoy, se prolongará hasta el próximo lunes, apunta la institución en su comunicado.

Se habilitará una zona de sombra para las personas que acudan al Recinto Ferial a vacunarse

El cierre de este aparcamiento cobra importancia porque desde el pasado mes de marzo, gracias a la cesión de la administración insular, el Recinto Ferial es el principal centro de vacunación contra el coronavirus en Ibiza, con capacidad de inyectar más de 2.000 dosis diarias.

Los usuarios de este servicio deberán usar el aparcamiento de sa Joveria durante esta semana, mientras que se habilitará una zona de sombra, ya que la carpa exterior también estará ocupada, para aquellas personas que acudan a vacunarse al Recinto Ferial.

Por el contrario, el servicio de ITV móvil se seguirá prestando con las mismas condiciones en el exterior del Recinto Ferial, por lo que los conductores que tengan que pasar la revisión preceptiva de su vehículo podrán acceder al interior de las instalaciones.