Empieza el Ibiza Home Meeting, la primera feria de inmobiliaria y construcción que tendrá lugar los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 en el Recinto de Ferias y Congresos de Eivissa (FECOEV).

Más de 120 empresas locales, nacionales e internacionales, entre las que se encuentran las más importantes de la isla, ya preparan sus estands para ofrecer al público de la isla las últimas tendencias en interiorismo, decoración, arquitectura, construcción, cocinas, baños, piscinas, jardines, ofertas inmobiliarias y mucho más.

Plano general de los espacios de la primera feria de construcción e inmobiliaria de Ibiza. Ibiza Home Meeting

El acceso es gratuito, solo hay que acreditarse en el siguiente enlace para poder acceder el sábado 26 y domingo 27.

El viernes 26 es un día reservado para los profesionales del sector en el que las empresas acreditadas podrán hacer networking entre sí y establecer sinergias que generen nuevas oportunidades de negocio.

Ibiza Home Meeting

Más de 50 ponentes en la feria

El evento cuenta con más de 50 ponentes entre los que se encuentra la élite del sector: Abel Matutes, Roger Parrot, Mariano Juan, Jordi Carreño, Marc Rahola, Diego Calvo, Juanba Ramos, Jesús Vecilla, Juan Ramos, Francisco Varela, Juan Tur, Andrés García, Miguel García, Rafel Fraile, Antonio Gurrea y muchos más.

Arquitectos, directores de hoteles, empresarios, políticos y otros muchos profesionales del sector ofrecerán ponencias en la feria. Ibiza Home Meeting

Los ponentes abordarán diferentes novedades del sector en la feria que se celebra en Ibiza. Ibiza Home Meeting

El evento más importante que ha tenido lugar en Ibiza en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Ibiza Home Meeting

Arquitectos, constructores, políticos, empresarios, inversores, diseñadores, ingenieros, directores hoteleros… Sin duda, es el evento más importante que se ha organizado jamás en las islas para el sector.

Los particulares podrán encontrar multitud de ofertas y podrán realizar un proyecto desde la compra del terreno hasta la decoración del jardín y la colocación del último mueble.

Área de gastronomía con 'food trucks'

También se habilita para disfrutar un área de food trucks con restaurantes tan suculentos como CasaPiedra, Carpe Diem, Project Social y Moniberic, con lo que es una opción perfecta para pasar el día.

Se trata de una cita para marcar en el calendario para todos aquellos que quieran realizar una construcción, una mejora en su casa y encontrar a los mejores proveedores.

25, 26 y 27 de junio: Ibiza Home Meeting, patrocinado por Hnos. Parrot Construcción, en el recinto ferial de Ibiza. ¡No te lo pierdas!

Más información sobre Ibiza Home Meeting

Información general: www.ibizahomemeeting.com

Acreditaciones de acceso: https://ibizahomemeeting.com/newevent/

Prensa: direccion@ibizahomemeeting.com