Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piden tres años de cárcel y una multa de 3.360 euros por tráfico de drogas en Sant Antoni

El acusado fue detenido en 2015 con 100 comprimidos de MDMA listos para la venta

El aparcamiento de ses Variades. J. A. RIERA

La Audiencia Provincial de Palma celebra el martes, a las 11.30 horas, el juicio contra un británico de 31 años, detenido en 2015 por tráfico de drogas en Sant Antoni. La Fiscalía pide para el acusado una pena de tres años y cuatro meses de prisión y una multa de 3.360 euros por un delito contra la salud pública.

El encausado, que no cuenta con antecedentes penales, fue detenido por la Policía por portar sustancias psicotrópicas destinadas a la venta mientras se encontraba en la zona de ses Variades, en Sant Antoni. Los agentes se incautaron de un total de 100 comprimidos de MDMA, con un peso total de 35,397 gramos y un valor en el mercado aproximado de unos 1.120 euros. 

Por este motivo, el acusado estuvo privado de libertad 22 días, desde el 20 de junio de 2015, día en el que ocurrieron los hechos citados, hasta el 13 de julio del mismo año. Los agentes hallaron, además de las drogas, dinero en efectivo. En el caso de que recaiga sentencia condenatoria firme para el acusado por este delito de tráfico de drogas en Sant Antoni,se procederá a la destrucción de las muestras de las sustancias psicotrópicas incautadas y conservadas hasta el juicio.

Compartir el artículo

stats