El departamento de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Santa Eulària informó ayer de la creación este año de la primera ‘Escuela de Pascua’, una iniciativa similar a las escuelas de Verano y de Navidad cuyo objetivo es ofrecer un ocio activo y divertido para los pequeños de la casa al tiempo que da a las familias una posibilidad para facilitar la conciliación durante las vacaciones escolares.

Para tratar de ofrecer una posibilidad de conciliación a las familias cuyos miembros estén trabajando durante las vacaciones escolares de Pascua, el Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa que se celebrará inicialmente en las poblaciones de Santa Eulària y es Puig d’en Valls. En Jesús también se abrirán inscripciones pero sólo se harán actividades si hay demanda.

La Escuela de Pascua está dirigida a niños escolarizados, nacidos entre 2009 y 2017, que durante las vacaciones de Semana Santa podrán disfrutar de diferentes talleres y actividades de ocio y tiempo libre infantil (manualidades, expresión corporal, cocina, deporte, etc). La inscripción (30 euros por niño) se realizará por orden de llegada de la solicitud y estará abierta a menores empadronados o que estudien en el municipio.