"Tenéis las llaves de casa, venid cuando queráis. ¡Feliz Navidad!". Con este desparpajo se ha despedido de los guardias civiles Juan Torres Serra, el delincuente ibicenco de 57 años detenido por la desaparición de un hombre en Binissalem, cuando salía del juzgado de Inca tras quedar en libertad con cargos. Los investigadores han rastreado durante tres días la casa en la que vive, en el Camí de Biniagual, aunque no han encontrado ningún resto del desaparecido.

Juan Torres, que a lo largo de los últimos 22 años ha sido investigado por la desaparición de cuatro personas en Ibiza y Mallorca, fue detenido el pasado martes. Los agentes le consideran responsable de la desaparición de Antonio L.M., vecino de Binissalem del que no se sabe nada desde el 24 de agosto. Durante tres días los investigadores han rastreado palmo a palmo la finca del Camí de Biniagual sin hallar restos del desaparecido.

El sospechoso ha sido puesto a disposición del juzgado de Inca esta mañana. Ante la ausencia del cuerpo de la víctima, el juez le ha dejado en libertad con cargos, con la prohibición de salir de Balears. Al abandonar el juzgado se ha despedido con tranquilidad de los agentes de la Guardia Civil que le arrestaron : "Venid cuando queráis. ¡Feliz Navidad!".

Síguenos en Facebook