La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha comparecido en Menorca ante los medios de comunicación y se ha referido a la polémica que ha generado su presencia de madrugada en un bar de copas que estaba siendo clausurado por la policía.

Armengol ha explicado que el 7 de octubre tuvo una cena de trabajo con miembros del Govern y al finalizar algunos de los comensales se dirigieron a un establecimiento a tomar algo para seguir con la conversación y que "sobre la una de la madrugada nos fuimos".

La presidentan ha añadido: "Lamento mucho la imagen que se haya podido dar, que no es lo que ha sucedido en realidad. Lamento que esto ponga en cuestión medidas técnicas y sanitarias que se han adoptado para hacer frente a la pandemia del Covid-19 y lamento que esto haya puesto en cuestión el trabajo de tantísima gente que está luchando contra la enfermedad".

A la pregunta de los periodistas sobre si piensa dimitir por la polémica generada, Francina Armengol ha respondido: "Estoy aquí trabajando, como siempre".