Tatiana es la dueña de Ruby desde que nació la perrita, hace unos dos años y medio. Llegó a su vida tras una situación personal muy traumática y rápidamente se convirtió en parte de la familia.

El martes 12, mientras la pareja de Tatiana paseaba con Ruby por las inmediaciones de la casa de campo donde viven, ubicada entre las zonas de Santa Gertrudis, Sant Miquel y Sant Llorenç, la perra salió corriendo al asustarse con el ruido de los disparos de unas cazadores. Nunca más la volvieron a ver.

La tristeza por la pérdida se apoderó de la familia y comenzaron a pedir ayuda para encontrar a Ruby pegando carteles con su foto y en las redes sociales. Ofrecían 500 euros de recompensa para quien la hallase.

Han pasado los días y siguen sin tener a Ruby en casa, por lo que Tatiana ha decidido aumentar la recompensa a 1.500 euros. "Es una cifra alta porque creo que si alguien la ha encontrado y la tiene en su casa, estos 1.500 euros pueden hacer que se decida a devolvérnosla", explica la propietaria.

Añade que la perrita se asusta de todo. "De los ruidos, de los niños y de los adultos, así que si alguien la ve la tiene que tratar con cuidado", puntualizó. Tatiana cuenta a Diario de Ibiza que cada día reciben varias llamadas de personas que aseguran haberla visto, pero cuando acuden al lugar señalado por los testigos no la encuentran.

Explica que, seguramente, el aspecto actual de Ruby no sea como el de la foto que están distribuyendo ya que el pelo se le habrá enredado mucho y posiblemente tendrá una especie de 'rastas'.

Tatiana solicita encarecidamente que si alguien la encuentra se ponga en contacto con ellos (a los teléfonos 639 042 263 o 649 420 663) y recuerda que Ruby dispone de chip y un collar en el que está grabado su nombre y los teléfonos de los propietarios.