Una conductora perdió el control de su vehículo y chocó anteayer contra unas rocas en Platges de Comte. Tras ser atendida en el lugar fue trasladada al hospital donde fue ingresada con varios dedos fracturados, según informaron ayer desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El accidente ocurrió en la mañana del jueves en Platges de Comte cuando una turista británica, de 34 años, perdió el control, se salió de la carretera y estrelló su coche contra unas rocas.

Los servicios de emergencias dieron aviso al 061 y a la Guardia Civil de tráfico, que acudieron para asistir a la herida. Tras atenderla en el lugar la ambulancia del servicio del 061 la trasladó a la Policlínica donde ingresó en la unidad de Traumatología.

El traslado en ambulancia se completó alrededor de las 14.25 horas y en el centro sanitario se la atendió por la fractura de varios de los dedos de una de sus manos.

Hace escasamente 17 días otra turista, esta vez de nacionalidad belga, sufrió otro accidente en la misma zona, en Platges de Comte. En aquel caso se trató de una caída de una altura de un metro en la cueva de sa Figuera Borda. En ese accidente la herida sufrió de un fuerte golpe en la espalda, por lo que tuvo que ser evacuada en camilla del lugar.