El fast ferry 'Cecilia Payne' de Baleària que realiza la ruta Dénia-Ibiza-Palma tuvo que ser suspendido ayer por la tarde por problemas técnicos, según informaron fuentes de la compañía.

El 'Cecilia Payne' debía salir de Ibiza ayer a las 20.00 horas hacia Palma, pero "por causa mayor", por estos problemas técnicos, la naviera tuvo que suspender el trayecto. La compañía ofreció a los pasajeros la opción de reubicarlos en el barco procedente de Valencia, el 'Hipatia de Alejandría', además de otras alternativas como el cambio de la fecha del billete o el reembolso de su importe, según estas fuentes.

Por su parte, pasajeros del fast ferry denunciaron la cancelación del barco programado para las 20.00 horas. Según han explicado a este diario, la compañía ha alegado para suspender el trayecto "problemas técnicos", ya que no se abrían las puertas. Estas cancelaciones afectaron a un gran número de personas, según han señalado.

Los pasajeros denunciaron que la compañía los haya dejado en tierra y que solo les ofrecieran reubicarlos en el barco de las tres de la mañana.