El expresidente del Govern, José Ramón Bauzá, deja el Partido Popular y su escaño en el Senado. Así lo ha anunciado hoy en un comunicado difundido a los medios.

En una carta enviada a los medios, el que fuera líder del partido en las islas anuncia que deja la formación por el carácter "cada vez más nacionalista" del "nuevo PP balear". "Después de un largo proceso de reflexión no puedo obviar que no puedo seguir perteneciendo a un partido al que, desde luego a nivel regional, me es imposible votar", asegura Bauzá tras una retahíla de críticas a la dirección del PP de Biel Company.

(Esta información se encuentra actualmente en elaboración. Los redactores del periódico encargados de esta noticia irán completando el texto con nuevos datos a medida que se vayan conociendo. Los lectores que compartan esta noticia en redes sociales, tanto a través de nuestra página de Facebook como de Twitter, verán cómo en el interior del enlace se van modificando tanto el titular como los subtítulos y el texto principal).