El Ayuntamiento de Sant Antoni ha aprobado la licitación de las obras de reforma y adecuación del futuro retén de la Policía Local por 1,4 millones de euros. Según informó ayer el Consistorio en un comunicado de prensa, el importe de la licitación era de 1,6 millones de euros, pero la empresa adjudicataria de los trabajos, Visor S.L., realizó una propuesta económica por 1,4 millones, lo que representa un ahorro de más de 192.000 euros.

Además, la adjudicataria incluye como mejora el suministro, la instalación y la puesta en marcha de un circuito cerrado de televisión en las instalaciones, como sistema de videovigilancia interna.

El plazo de ejecución de esta reforma del retén de la Policía Local de Sant Antoni, situado en la avenida de Portmany, en la entrada a Sant Antoni por la rotonda del huevo, es de tres meses y está previsto que los trabajos comiencen el próximo mes de diciembre, informaron desde el Ayuntamiento.

La redacción del proyecto de adecuación de este edificio municipal se llevó a cabo mediante la subvención del Consell de Ibiza para el desarrollo de los proyectos incluidos en el Plan Estratégico Sant Antoni 2016-2030.