Los Reyes Magos llegarán mañana a Sant Antoni a las 18,30 horas y está previsto que realicen su recorrido habitual para llevar sus regalos a todos los niños de la localidad. La cabalgata real partirá del Passeig de la Mar, frente al Ayuntamiento, y recorrerá el Passeig de ses Fonts y la calle Ample hasta llegar a la iglesia, donde Sus Majestades de Oriente suelen realizar un aparada para presentar sus ofrendas al Niño.

El itinerario de los monarcas seguirá por la calle Sant Antoni, pasarán por la plaza de España y realizarán una nueva ofrenda en el convento de la santísima Trinidad. Melchor, Gaspar y Baltasar continuarán su itinerario por la calle Far hasta llegar a la carpa municipal donde el alcalde, José Tur, les entregará las llaves de la ciudad y donde los magos entregarán a los pequeños los presentes que han traído para ellos desde el lejano Oriente.

Los Reyes estrenarán este año nuevas carrozas y atravesarán la localidad acompañados por los patinadores de la asociación Ibiza Patina y por la Asociación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo. Se prevé que repartan hasta 900 kilos de caramelos en su visita a los diferentes pueblos del municipio.

Los niños de Buscastell podrán ver llegar a los monarcas a las 18 horas, una hora más tarde pasarán por Santa Agnès, a Sant Mateu está previsto que lleguen en torno a las 20 horas y, finalmente, atravesarán Sant Rafel a las 21 horas.