La Policía española e italiana buscan desde el pasado día 16 a un hombre de esta última nacionalidad del que no se tienen noticias desde entonces.

Lorenzo Sarti, de 37 años, desapareció de su casa de es Jondal, el pasado viernes 16, y no se tienen noticias de él a pesar de la búsqueda iniciada para dar con su paradero.

Allegados a Sarti sospechan que pueda tratarse de un secuestro, sobre todo después de que la policía haya encontrado el vehículo del empresario, abandonado y con las ventanas rotas, cerca del McDonald´s de la ciudad de Ibiza.

«Salió de casa el viernes diciendo que volvería en media hora», señaló su exnovia, Romina Gassani, en conversación con este periódico.

Esta mujer dijo que el desaparecido tenía negocios en Ibiza, consistentes en alquiler de apartamentos y coches de lujo, y que ya había sido víctima de un robo en su chalet de es Jondal con anterioridad, motivo por el cual había contratado a un guardia de seguridad.

Gassani dijo que su expareja «tenía mucho dinero» y considera que ello podría haber provocado el supuesto secuestro de Lorenzo Sarti.

Dado que ha transcurrido ya una semana desde que no se tienen noticias de este hombre, sus familiares se declaran preocupados por su suerte. Su madre viajó también a Ibiza para participar en la investigación que se desarrolla para localizarle.