La familia Janeiro sigue siendo protagonista de diversas informaciones. Además de la noticia bomba de que Jesulín de Ubrique y María José Campanario contarán en una entrevista exclusiva en televisión todo sobre su matrimonio, sigue dando coletazos la información sobre una de las parejas de la hija de ambos, Julia Janeiro.

La joven está vinculada emocionalmente con Pietro Costanzia (hermano de Carlo Costanzia, pareja de Alejandra Rubio), quien ha sido detenido recientemente en Italia acusado de intento de homicidio. Pese a ser una de las familias más mediáticas del país, la relación de los Costanzia con la justicia es bastante estrecha. A los problemas legales de Carlo se le ha sumado la grave acusación que ha caído sobre Pietro Costanzia y por la que ha sido detenido en Italia. El hermano pequeño está acusado por el intento de asesinato de un joven de 24 años en Turín. Según las investigaciones, la agresión puede estar motivada por un asunto con la pareja de Pietro o por tema de drogas.

"Fue una relación bastante turbulenta. Cuando sus padres supieron de esta relación, no les gustó nada. Fue una relación bastante larga y Juls viajó a Italia a conocer a parte de la familia Costanzia" apuntaba el colaborador del programa 'Así es la vida' José Antonio Avilés, que también ha contado que el idilio se habría terminado hace varias semanas, cuando la exnovia de Pietro le contó a Juls que había pasado la noche con él.

La persona que ha traicionado a la familia Janeiro

La relación entre Juls y Pietro salía a la luz con unas fotos que publicó la revista 'Lecturas'. Al parecer nadie sabía nada de ese romance. Ni uno ni otro dejaron rastro de su relación en las redes sociales, por lo esas imágenes no circulaban por ningún sitio. Es por ello que Julia tenía claro que esa filtración tenía que venir de alguien que tuviera mucha relación con ella.

Según ha informado el entorno de la joven a Informalia, “esas fotos las tenían muy pocas personas y Julia sabe quién las ha hecho llegar a la revista Lecturas". Por lo tanto, tiene claro quién ha sido la persona que le ha traicionado al sacarlas a la luz.

Y es que “desmiente que siga con Pietro Costanzia”, además "está hundida por estar metida de lleno en este revuelo mediático que la ha salpicado. Ella no tiene nada que ver con esto y se le ha vinculado a un caso de intento de asesinato".