Síguenos en redes sociales:

Carlos Lozano

Carlos Lozano explica los motivos de su misteriosa desaparición

El presentador había salido de fiesta con unos amigos y se quedó sin batería en el móvil

Carlos Lozano explica los motivos de su misteriosa desapariciónTELECINCO

Las alarmas saltaban este fin de semana después de que se cumpliesen 48 horas con Carlos Lozano en paradero desconocido, llevando a su actual pareja Miriam Saavedra con la que fuese su exmujer, Mónica Hoyos, a interponer una denuncia de desaparición que no tardaba en saltar a los medios de comunicación. Nada más alejado de la realidad, el presentador se encontraba de fiesta.

Horas más tarde de interponer la demanda Carlos aparecía y todo quedaba en un anecdótico susto. Ahora Lozano, en el punto de mira, ha roto su silencio y explica a 'El Español' los motivos de su desaparición. Todo comenzó después de la participación de Carlos en 'Sálvame' el pasado jueves y confiesa: "Es muy gracioso, porque uno también necesita a veces desconectar. Tengo el teléfono lleno de mensajes y llamadas. Después del programa me fui a cenar y más tarde a tomar unas copas", justificando así su ausencia.

De haber pasado tantas horas fuera de su casa explica a 'El Español': "Estaba cansado y me fui a dormir con unos amigos". Después asegura que se quedó sin batería y por eso no pudo contactar con su familia, lo que llevó a su entorno a actuar de manera desesperada, según él porque: "Mi madre me quiere mucho, mi novia también y mi ex mujer más de lo mismo. Tanto que pusieron esa denuncia, aunque la Guardia Civil no iba a hacer nada si no pasaban las 48 horas pertinentes", y sentencia: "Entiendo a mi madre, pero me enfadé mucho".

Cuando Carlos se dio cuenta de lo sucedido tras descansar después de una larga fiesta asegura que llamó a su madre para que retirada la denuncia porque "se ha liado una buena".

Pulsa para ver más contenido para ti