Kumharas continúa celebrando por todo lo alto su 25 aniversario, y el miércoles 5 de octubre presenta un nuevo concierto gratuito que nadie se puede perder. La Mari de Chambao subirá al escenario para ofrecer un concierto muy especial en su gira, en la que celebra precisamente sus 20 años en el mundo de la música.

La cantante malagueña irrumpió en la escena musical española en 2002 de la mano del grupo Chambao, con el que cosechó éxitos como 'Pokito a poko', 'Duende del sur' o 'Imagina', entre muchos otros. En el concierto que ofrecerá el 5 de octubre en Kumharas, el público podrá disfrutar de temas emblemáticos de Chambao, algunas de sus colaboraciones más importantes llevadas al directo y versiones de artistas nacionales e internacionales que le han influenciado en el mágico contexto de ses Variades, en San Antonio.

La entrada al concierto de La Mari es gratuita, pero el aforo es limitado. Las puertas se abrirán a las 18 horas, y no hay posibilidad de reservar mesa. Como siempre, la actuación se celebrará al atardecer, y los asistentes podrán disfrutar de los cócteles y propuestas de comida de Kumharas.

Joven Dolores, broche al 25 aniversario

Si el concierto de La Mari de Chambao seguro completará el aforo de Kumharas, el mismo éxito se espera para la actuación de Joven Dolores, la banda ibicenca que siempre da la talla en sus conciertos por toda España y que subirá al escenario el domingo 9 de octubre. La despedida de esta temporada llega con el sonido de esta banda local de indie y rock que fundaron el músico Joan Barbé y el cantante David Serra tras liderar juntos grupos como Statuas.d.Sal y Projecte Mut.

Joven Dolores, de concierto en Kumharas el 9 de octubre. D.I.

Este concierto pondrá el broche de oro a las diferentes actuaciones de música en vivo que se han desarrollado durante el verano en Kumharas para celebrar sus 25 años de trayectoria. Convertido desde hace muchos años en un imprescindible para residentes en Ibiza y visitantes, este cóctel-bar situado en Cala de Bou continúa evolucionando al ritmo de la isla para ofrecer la mejor música y el servicio más profesional a sus clientes con la mejor puesta de sol como telón de fondo.

Kumharas despide la temporada el domingo 9 de octubre con Joven Dolores, ¡no te lo puedes perder!