Navegar por las aguas cristalinas de Ibiza es una experiencia increíble, especialmente si se hace a bordo de un llaüt del siglo pasado. La Escuela de Paddle Surf de Cala Vedella (SUP Yoga Ibiza) ofrece excursiones inolvidables con el ‘Bon dia’, un barco tradicional de 1946 completamente restaurado, para que sus clientes disfruten al 100% del Mediterráneo sin perder el vínculo con la Ibiza antigua, la tradicional.

Estas salidas al mar, en las que descubrir el entorno de es Vedrà o sa Pedrera, se combinan con el paddle surf, un deporte accesible a personas de todas las edades, incluso niños.

Una experiencia inolvidable

¿En qué consiste esta experiencia? A las diez de la mañana los participantes se reúnen en la Escuela de Paddle Surf de Cala Vedella, que está en la misma playa, cerca del mar. Desde allí salen con las tablas de paddle surf y reciben una clase con Inés Quintana, la directora de la escuela.

Ya encima de las tablas, alcanzan el llaüt, donde les espera Fina Ribas, ibicenca que vive en Cala Vedella y que se encargó personalmente de la restauración del barco. Allí comienza la navegación rumbo a es Vedrà o a sa Pedrera, dos de los paisajes más bonitos que rodean Ibiza, donde echan el ancla y los participantes vuelven al mar con las tablas para practicar de nuevo paddle surf.

El ‘Bon dia’ navega también hasta sa Pedrera.

Las aguas cristalinas que rodean la isla de es Vedrà, la magia y la energía en uno de los lugares más increíbles hacen que esta experiencia sea única. Todo, con la seguridad de ir acompañados por profesionales y de tener el apoyo del barco, que permanece cerca del grupo.

Al finalizar la excursión, los asistentes disfrutarán de un pícnic a bordo del barco y después volverán navegando hasta Cala Vedella.

Escuela de Paddle Surf en Cala Vedella, Ibiza

La Escuela de Paddle Surf y SUP Yoga de Cala Vedella, organizadora de las excursiones, dispone también de una variedad de servicios para que todo el mundo pueda experimentar estos dos deportes náuticos.

Descubrir rincones únicos practicando ‘paddle surf’.

Quienes no hayan probado a subirse a una tabla de paddle surf, pueden sumarse a una de las excursiones que organizan durante el día, ya sea por las mañanas (en una excursión de dos horas para salir a conocer las cuevas de Cala Vedella), o por las tardes para disfrutar de la puesta de sol en el mar.

A lo largo del día los clientes tienen la opción de acercarse a la escuela y alquilar el material para salir por su propia cuenta y, si el paddle surf les engancha, pueden incluso adquirir su propio material de la marca Henalu SUP Boards, que nació en la propia escuela en 2017.

SUP Yoga en Cala Vedella.

SUP Yoga en las aguas turquesa de Cala Vedella

Otra de las actividades náuticas en auge es el SUP Yoga, que consiste en practicar yoga sobre una tabla en el mar. Un momento de conexión cuerpo-mente en el que mejorar la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia. Además, en la escuela cuentan con el título oficial para formar profesores de SUP Yoga.

Quienes deseen organizar un día especial con su familia o grupo de amigos puede ponerse en contacto con la Escuela de Cala Vedella, donde se adaptan a las necesidades de cada cliente. ¡Un montón de posibilidades al alcance de todos!

Más información y reservas: 654 01 33 47