Bedrinks

Bedrinks calienta motores para una nueva temporada

Eventos, catas y ‘masterclass’ para presentar vinos y destilados de todo el mundo en Ibiza

Foto de familia en la celebración del Beday, en el Restaurante Náutico Ibiza. | | BEDRINKS

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Bedrinks afronta una nueva temporada llena de retos y oportunidades. Con el fin de acompañar a sus clientes en cada apertura, brindándoles los mejores productos y asesoramiento a medida, esta empresa ha organizado y participado en eventos clave para el sector con el fin de seguir proponiendo a los profesionales bebidas de todo el mundo.

Con este fin, Bedrinks celebró una nueva edición de Beday centrada únicamente en vino el pasado 11 de marzo en el emblemático Restaurante Náutico Ibiza. Un evento diseñado exclusivamente para profesionales del sector, donde más de 100 bodegas nacionales e internacionales presentaron sus novedades en más de 50 estands. Durante la jornada, se cataron más de 500 vinos de todas las categorías, se generaron conexiones directas con productores y se descubrieron las últimas tendencias del catálogo Bedrinks.

Además, los visitantes pudieron asistir a actividades como la masterclass ‘Juvé & Camps. Método tradicional y autolisis en vinos espumosos de calidad’; la ponencia ‘Antagonismos del vino’; y la masterclass ‘Vinos de pago. Chardonnays de Arínzano’, todos ellos con enólogos muy reconocidos.

Por otro lado, el 14 de marzo Bedrinks participó en We Are FaceFood Ibiza, el encuentro gastronómico internacional más relevante de las Pitiusas, celebrado en el Agroturismo Atzaró Hotel & Spa. A pesar de la lluvia, su participación fue protagonista con una propuesta diversa repartida en varios espacios temáticos.

Bedrinks dispuso un estand dedicado a vinos blancos de Galicia, otro enfocado en vinos espumosos del mundo, el estand de vermut Dos Déus o el dedicado al cava Sogas Mascaró y sus vinos de importación. «En nuestros estands también se vieron representados grandes marcas como Juvé & Camps, Château d’Esclans, Château Minuty y la ginebra Le Tribute», afirman desde Bedrinks. Además, instalaron su corner Ron Experience, y habilitaron dos zonas diferenciadas dedicadas a destilados: la zona Espíritus del Agave, con catas guiadas y prescripción de producto con una cuidada selección de mezcales, raicillas y tequilas, y la zona Gin Condesa, para descubrir esta ginebra premium de México en profundidad.

Además de los grandes eventos, en Bedrinks siguen apostando por el conocimiento y la formación. Por ello, ha organizado una cata exclusiva dedicada a Bodega Gaja, una referencia en la revolución vinícola del Piamonte; y una masterclass de Agave en su showroom, de la mano de Entre Compas, donde los asistentes pudieron catar dos joyas del destilado mexicano: Raicilla La Venenosa y Mezcal Derrumbes.

Pulsa para ver más contenido para ti

En las semanas previas al arranque de la temporada, el showroom de Bedrinks va acogiendo las visitas de los representantes de varias bodegas como Louis Latour, con sus grandes vinos de Borgoña, Viña Sastre de Ribera del Duero o Can Ràfols dels Caus de D.O. Penedès. Estas masterclass y catas, son una ocasión única para que sus clientes del sector horeca puedan conocer sus productos así como a sus representantes.

Noticias de Portada Leer Noticias cerca de ti CercaJuegos Jugar