Sa Capella, uno de los restaurantes más originales y longevos de Ibiza, situado en Sant Antoni, ofrece una elegante propuesta gastronómica en la que el producto local, siempre de máxima calidad, es el protagonista de sus plsatos de entrantes crudos, mariscos, pescados, carnes o verduras.

Bajo la dirección de Grupo Mambo, el establecimiento, una antigua capilla del siglo XVI que abrió por primera vez sus puertas en 1978, recibe a sus comensales en un ambiente único gracias también a una cuidada selección de música y a un sugerente aroma a romero fresco recién quemado.

Alta gastronomía

Entre sus platos de pescado local destacan el carpaccio de sirvia, así como la lubina salvaje al Josper y el rodaballo cocinado a la vasca. El solomillo de vaca nacional o el picantón marinado con hierbas de la isla y la entraña o el vacío de Nebraska, conviven en perfecta armonía en su exclusiva carta de carnes.

El interior del restaurante Sa Capella. | LUANA FAILLA

Una planta en forma de cruz, una nave central y seis pequeñas capillas, decoradas con materiales nobles y naturales, conforman esta joya arquitectónica. Una construcción y decoración que convierten Sa Capella en una parada imprescindible para los amantes del buen comer y de los ambientes únicos.

Su terraza, rodeada de palmeras y naturaleza, dispone tan solo de un número reducido de mesas que dan vida al bar exterior de este exclusivo local, en el que es posible deleitarse con una innovadora carta de cócteles de autor.

Además, su carta de vinos incluye una cuidada selección de botellas de viñedos de Baleares y de bodegas contemporáneas de todo el mundo, así como clásicos internacionales y nacionales de los bodegueros más célebres.

Sa Capella abre sus puertas también durante los meses de invierno. Para conocer el horario, es necesario consultar su web (www.sacapellaibiza.com).