Los renombrados hoteles Hyde Ibiza y Mondrian Ibiza celebraron el pasado 14 de octubre un increíble evento de clausura para poner fin a una temporada estival llena de éxitos.

Ubicados en la idílica Cala Llonga, estos dos establecimientos han sido escenario de distintos eventos este verano que han reunido a turistas y residentes para disfrutar de buena música y deliciosa gastronomía, todo ello en un entorno mágico, con unas increíbles vistas sobre el Mediterráneo.

Un cierre de éxito

La temporada estival alcanzó su punto culminante con un evento verdaderamente único: ‘Lotus, Art In Motion’, que tuvo lugar el pasado sábado 14 de octubre en el elegante espacio Sun&Moon de Mondrian Ibiza. En esta cita, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia sin igual que fusionó el arte, el diseño, la innovación y la música en un ambiente inspirador de creatividad, elegancia y sofisticación.

Un instante del evento ‘Lotus, Art In Motion’. | MONDRIAN IBIZA

‘Lotus, Art In Motion’ se destacó por presentar expresiones artísticas y actuaciones en vivo de los artistas visuales más influyentes de la isla. Estos talentosos artistas se convirtieron en los protagonistas de esta experiencia exclusiva e innovadora, deslumbrando a los asistentes con su creatividad desbordante. Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de creatividad y disfrutar de la vanguardia artística de Ibiza en su máxima expresión.

Mucho más en 2024

Hyde Ibiza y Mondrian Ibiza, que abrieron sus puertas a mediados de agosto en Cala Llonga, ofrecieron durante esta temporada un vistazo de lo que nos depara el 2024. La próxima temporada se anticipa como una experiencia aún más innovadora y ecléctica, prometiendo sorprender a los visitantes con una mezcla de lujo, arte y entretenimiento sin igual.

Los equipos de Hyde y Mondrian Ibiza han expresado su más sincero agradecimiento por la cálida acogida que han recibido en la isla blanca, tanto por parte de los vecinos locales como por el público internacional que frecuenta Ibiza o la visita por primera vez. Esta temporada ha sido un rotundo éxito gracias al apoyo de todos los que han formado parte de esta emocionante aventura.

Con el cierre de esta temporada, estos dos hoteles esperan ansiosos el comienzo de la siguiente, donde prometen superar todas las expectativas y continuar siendo un referente de lujo y creatividad en Ibiza.