La Cala de Sant Vicent ha sumado recientemente un nuevo atractivo a su oferta hotelera, el Somni Ibiza Dream, de cinco estrellas, que ha reabierto tras una reforma integral. Este espectacular hotel cuenta con dos restaurantes: Wonderland, situado en la terraza exterior, y 4 Elements, que se ubica en el salón interior.

La propuesta de Wonderland está pensada para el mediodía en la terraza. | J.A.RIERA

Precisamente uno de los muchos atractivos de este nuevo establecimiento está en la gastronomía, ya que ofrece servicio a la carta en sus dos restaurantes con propuestas distintas y abiertas tanto a los residentes de la isla como a quienes se alojan en sus habitaciones.

El hotel de cala Sant Vicent ofrece dos propuestas: Wonderland y 4 Elements Vistas al mar y música en vivo acompañan a los comensales por la noche

Cena estrella Michelin

Para elaborar las propuestas gastronómicas, Grupotel Hotels & Resorts, propietario de Somni Ibiza, ha contado con el chef Adrián Quetglas, galardonado con una estrella Michelin. Además de supervisar la carta, este afamado chef, cocina personalmente en Somni su menú degustación tres veces cada temporada, y la próxima será el sábado 23 de septiembre. Una oportunidad única para degustar sus elaboraciones se esté o no alojado en el hotel.

Además de disfrutar de la gastronomía, el restaurante 4 Elements cuenta con vistas al mar y por las noches, con música en vivo o dj, mientras que Wonderland presenta a mediodía una carta fresca y desenfadada, elaborada a partir de producto local y de temporada.