Tropicana Ibiza sabe a vacaciones. Seas residente o estés pasando unos días en la isla, mereces hacer una parada para disfrutar de la gastronomía y el ambiente que se respira en este restaurante de Cala Jondal.

Los pescados y mariscos más frescos. |

Dejarse llevar por el sonido de las olas en Cala Jondal

Con los pies en la arena, sentado a la mesa o en una de las camas de Tropicana Ibiza, el cliente puede olvidarse de todo y simplemente dejarse llevar por el sonido de las olas.

Jamón cortado por el campeón de España. | Tropicana Ibiza

Este restaurante se puede disfrut en cualquier momento el día. Refrescarse a media mañana con un zumo natural o un plato de fruta fresca, sentarse a degustar la gastronomía mediterránea que reina en el restaurante o tomar un cóctel al atardecer son planes perfectos para sumergirte en los encantos de la isla.

En Tropicana Ibiza miman al comensal desde que llega hasta su despedida. En la cocina, las ollas bullen con los caldos que aportarán todo el sabor a los arroces, elaborados a fuego lento. Los preparan en diferentes estilos para que todo el mundo encuentre su capricho.

Cócteles para la sobremesa. |

Los pescados, también protagonistas, pueden elaborarse sencillamente al horno, pero también con salsas que hacen un guiño a otros lugares del mundo. Y lo mismo con las carnes, que van desde el chuletón gallego al barro hasta el solomillo de ternera con foie, entre otras.

Si te sientas a la mesa en Tropicana Ibiza, no olvides empezar con un platito de jamón ibérico que corta al momento Desiderio Sebastián, Campeón de España de Cortadores de Jamón. Y para terminar, qué mejor que un cóctel y buena música de fondo, que ayudan a olvidarse de todo, a centrarse en disfrutar.

Reserva aquí: 971802640.