Martín Berasategui, el chef con más estrellas Michelin de España, desembarcó en Ibiza con su proyecto Etxeko hace ahora cinco años. Un restaurante que nacía en Bless Hotel Ibiza con una apuesta gastronómica que fusionaba la inspiración ibicenca y donostiarra en una cocina sin complejos que, a día de hoy, ya tiene su primera estrella Michelin.

Martín Berasategui en la presentación de la nueva carta de Etxeko Ibiza. |

Con su mano derecha, el chef Paco Budia (quien comenzó haciendo un stage en Lasarte), Berasategui ha creado un restaurante con alma, dirigido a que «el visitante continúe emocionándose» con su cocina», según el laureado cocinero vasco.

¿Cómo es la carta de Etxeko, el restaurante de Martín Berasategui en Ibiza?

Esta temporada, las puertas de Etxeko Ibiza vuelven a abrirse con una carta basada en el antojo del mar, el campo y las estaciones. Los productos locales y los del entorno de San Sebastián, trabajados por el equipo de Paco Budia, dan lugar a maravillas que brillan en su menú degustación. Platos muy visuales, muchos de los cuales finalizan en la propia mesa para hacer partícipe al comensal de la experiencia gastronómica.

Clásicos de Berasategui en Ibiza

Comer en Ibiza clásicos de Berasategui como la Tortilla líquida de jamón o la Merluza en tempura con mayonesa de amontillado y caviar es posible, pero también sorprenderse con las creaciones propias de Etxeko: del mar y de la tierra, con juegos de sabores y texturas inolvidables. Y con un maridaje que alcanza la excelencia de la mano de Eliel Varela, sumiller en Etxeko Ibiza.

Reserva aquí tu mesa en Etxeko Ibiza, el restaurante de Martín Berasategui ubicado en Bless Hotel Ibiza.

Más información: 971330300.