Síguenos en redes sociales:

Montauk Steakhouse Ibiza

Placeres que son toda una tentación

Las carnes son las reinas de la carta en Montauk Steakhouse Ibiza, donde también hay mariscos y propuestas vegetarianas

Placeres que son toda una tentación

La tentación tiene un nombre en Ibiza para los amantes de las carnes más selectas: Montauk Steakhouse Ibiza. En este restaurante todo está orientado a despertar el apetito por la carne, aunque también hay una propuesta de mariscos, pescados y verduras para que todo el mundo encuentre su capricho.

Si Montauk Steakhouse Ibiza se ha convertido en un punto de visita imprescindible para los apasionados por las carnes no es casualidad: aquí se preparan los cortes más apreciados de piezas nacionales e internacionales maduradas en su punto justo.

La cámara de sal del Himalaya que se encuentra en el restaurante mantiene la temperatura y la humedad más adecuadas para sacar el máximo provecho a cada pieza. Una vez adquirida la maduración perfecta, el corte se realiza con mimo para, posteriormente, elaborar las carnes al carbón y ahumadas con madera de árboles frutales. ¡Qué explosión de sabores!

De su carta no hay que obviar el lomo alto Black Angus de Nebraska Prime, el solomillo con hueso madurado o el costillar de cerdo con salsa barbacoa al bourbon y patata cajún. Aunque si lo que quieres es saborear una variedad de carnes de la más alta calidad, puedes optar por la degustación Montauk. ¿Te apetece más una hamburguesa? En este restaurante la sorpresa está garantizada: elaborada con Black Angus, queso cheddar ahumado, mayonesa picante y patatas fritas.

Por supuesto, en Montauk Steakhouse Ibiza se presenta un cuidado surtido de guarniciones, apetecibles entrantes como el carpaccio de Black Angus o el Steak Tartar Montauk y sugerencias vegetarianas y marineras. Y no olvides dejar un sitio para el postre, no te arrepentirás...

Abierto todas las noches a partir de las 19 horas.

Consulta aquí el Especial Gastronomía y Restauración 2022.

Pulsa para ver más contenido para ti