Chiringuito Blue es el lugar ideal para tomar una copa y cenar con amigos o en pareja mientras se disfruta de la brisa y de las espectaculares vistas al mar. A estos atractivos, los jueves se une la música en directo de grandes talentos. Cada semana Chiringuito Blue selecciona un artista diferente para aportar sonidos frescos y completar una experiencia gastronómica inolvidable.

El pasado jueves el saxofón de Kique Albelda y la selección de música de Sergio Mussa, unido a la deslumbrante luna llena, consiguieron que quienes se acercaron hasta este lugar no puedan olvidar aquella noche en mucho tiempo.

Paseo marítimo

Grupos de amigos y familias se animaron a cenar en este espacio situado en el paseo marítimo de Santa Eulària porque, además de otros actrativos, los jueves extienden su servicio de niñeras, que todos los días empieza a las 13 horas, hasta la noche. Así los más pequeños se divierten en las noches veraniegas jugando en la arena mientras sus padres disfrutan de la gastronomía, la música en directo y la compañía de sus amigos.

El ambiente animado y cosmopolita y las vistas espectaculares son atractivos suficientes para llegar un poco antes de la cena y contemplar el atardecer mientras se toma una copa o un cóctel.

El restaurante ofrece una selección de platos ideales para compartir donde los pescados y los mariscos de kilómetro cero juegan un papel protagonista. Además, la carta ofrece multitud de propuestas para todo tipo de paladares.

Otro atractivo es el aparcamiento y el servicio de aparcacoches.