BE Day 2019 resultó un éxito rotundo de público y de propuestas. Este recorrido imprescindible para profesionales de Bar & Beverage que propuso el miércoles por la tarde Be Drinks en el restaurante Es Jardins de Fruitera reunió a más de mil personas, con ganas de catar, conocer y acercarse a los profesionales que están detrás de algunas de las marcas más importantes del sector.

Con más de 70 expositores y 1.500 referencias BE Day mostró en tres espacios diferenciados las últimas novedades, innovación y tendencias del catálogo de marcas y productos BE Drinks del mundo de la coctelería, destilados, mixers, vinos, cavas, champagnes, refrescos y cervezas. Multitud de propuestas

En el BE Day conviven multitud de propuestas, desde las Gran Maisons de Champagne Louis Roederer y Grupo Lvmh Moët Hennessy a pequeñas marcas locales de reciente creación como Licores Carreró, el proyecto personal de un joven ibicenco, Juanvi Roig, que elabora hierbas ibicencas y café caleta con la receta de su abuelo.

Esa cercanía con el productor es una de las grandes virtudes de BE Day,que ofrece una oportunidad única para conocer de forma directa a los bodegueros y representantes comerciales de las principales marcas nacionales e internacionales de sector.

El champagne británico

Por ejemplo, en la Casa del Champagne el representante de la casa del Reino Unido Nyetimber se afanaba en explicar las virtudes de un champagne británico de gran calidad que despierta mucho interés entre el público.

Para las bodegas locales también es muy importante su presencia en BE Days. En uno de los estands, Stella González, de Can Rich, mostraba una selección de sus mejores caldos, con las nuevas añadas, y destacaba la importancia de estos eventos «para que los visitantes también conozcan los productos de la tierra de Ibiza».

Satsifacción en BE Drinks

Javier Marín, general manager de BE Drinks, destacó al término del evento la acogida de esta segunda edición. «Estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo sobre todo por el nivel de respuesta de los clientes. Nuestro objetivo era dar a conocer todas las novedades del portfolio de BE Drinks y poder interactuar con las marcas y elaboradores y así tener un mayor conocimiento de las distintas categorías».

Toni Gila, director comercial de Be Drinks, señaló que «los visitantes al evento han mostrado su satisfacción porque han tenido el tiempo suficiente para hablar con los enólogos y representantes de las casas comerciales, probar los productos que les interesaban».