La legendaria discoteca Amnesia Ibiza se prepara para su fiesta de clausura de la temporada este sábado 14 de octubre, un evento que marca el cierre de una temporada más de música electrónica inolvidable en la isla. La celebración comenzará a las 22 horas y se extenderá durante toda la madrugada, prometiendo una experiencia inigualable.

Más de una decena de djs de renombre internacional se encargarán de poner la banda sonora a esta noche épica. En la Terraza, los asistentes podrán disfrutar de la música de Caal, Cuartero b2b Ben Sterling, Danny Howard, Fleur Shore, Jamie Jones b2b Joseph Capriati, Mar-T b2b Seb Zito y Magnetizm, que crearán una atmósfera que invita a bailar sin parar.

La Mainroom estará a cargo de Charlotte de Witte, Deborah de Luca, Enrico Sangiuliano, Luca Donzelli y Nina Kraviz, que se encargarán de elevar la energía al máximo y mantener al público eufórico vibrando con sus mejores ritmos electrónicos.

La última fiesta del verano en Amnesia Ibiza es una oportunidad única de conocer la esencia de la escena electrónica que caracteriza a la isla en uno de sus templos y con los mejores artistas del momento.