Síguenos en redes sociales:

Spa Aguas de Ibiza. Relax y desconexión

Un momento para cuidar de ti en el spa de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Un momento para cuidar de ti en el spa de Aguas de Ibiza Grand Luxe HotelAguas de Ibiza

El spa de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es el mejor plan para escapar de la rutina y pensar en ti. Su objetivo principal es promover la belleza y el bienestar desde una base natural. En la actualidad optan por utilizar productos en su mayoría biológicos y en su totalidad 100% naturales. Además, en Ibiza Grand Luxe Hotel conectan directamente con sus clientes. Emplean sus propias manos en todos sus tratamientos.

Spa de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

La piscina más fría del spa se encuentra a 27 grados, es una piscina deportiva y tiene chorros para nadar a contracorriente. La segunda piscina cuenta con tumbonas con burbujas. Además, la tercera, que es la feng shui y en la que la temperatura está más caliente, entre 34 y 36 grados, encontrarás cuellos de cisne, diferentes cascadas y zonas de hidromasaje y un volcán central de burbujas.

Fuera de las piscinas, el hotel cuenta con tres saunas: la finlandesa, que es seca; el baño romano, que es una sauna con humedad y, por último, la sauna Hammam. En la misma zona de saunas hay también un pozo de agua fría y surtidor de hielo que permite al cliente probar los auténticos beneficios del contraste de temperatura.

Pulsa para ver más contenido para ti