El spa de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es el mejor plan para escapar de la rutina y pensar en ti. Su objetivo principal es promover la belleza y el bienestar desde una base natural. En la actualidad optan por utilizar productos en su mayoría biológicos y en su totalidad 100% naturales. Además, en Ibiza Grand Luxe Hotel conectan directamente con sus clientes. Emplean sus propias manos en todos sus tratamientos.
La piscina más fría del spa se encuentra a 27 grados, es una piscina deportiva y tiene chorros para nadar a contracorriente. La segunda piscina cuenta con tumbonas con burbujas. Además, la tercera, que es la feng shui y en la que la temperatura está más caliente, entre 34 y 36 grados, encontrarás cuellos de cisne, diferentes cascadas y zonas de hidromasaje y un volcán central de burbujas.
Fuera de las piscinas, el hotel cuenta con tres saunas: la finlandesa, que es seca; el baño romano, que es una sauna con humedad y, por último, la sauna Hammam. En la misma zona de saunas hay también un pozo de agua fría y surtidor de hielo que permite al cliente probar los auténticos beneficios del contraste de temperatura.